sábado, 5 de septiembre de 2009

Dia 6

casi una semana! pues no se creo que hoy les falle a todos y a mi misma por supuesto, pero bueno me comi un sandwich en la mañana y un jugo pero juro que queria correr al baño pero no estaba en mi casa y claro que corri al baño en cuanto llegue pero obvio no pude deshacerme de todo, de cualquier forma ya que ya habia pecado bueno solo me comi eso y unas papas en la tarde aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! omg no se que hacer... bueno si estuve a punto de comprar una pizza! pero jajajajajajaj estoy estupida o que? jajajajaja obvio no lo hice es que en serio cuando me entra la desesperacion asi soy pero creo que me controle aunque trague pero bueno mañana de nuevo no comer!!!

Por otro lado estoy sacada de onda... no se que pensar me siento frustrada no por ana ni por mia! sino por mi vida personal no se siento que nadie me quiere ni mis propios amigos en serio no se que me pasa no se porque me deprime esto bueno si porque se supone que son las personas que quiero! y si los considero mis amigos ps siento que a ellos ni les importo sera verdad? porque nunca puedo ser la mejor amiga de nadie? nunca soy la no. 1 en la lista de nadie!

Gracias amigos!

5 SONRISAS:

ceciiiana dijo...

Hola bella
Por lo de la comida no te preocupes, todas tenemos permitido pecar de vez en cuando, y así cogemos más fuerzas!
En cuanto a lo de tus sentimientos creo que no te puedo ayudar mucho, puesto que yo estoy igual, me deprime profundamente pensar que nadie me quiere y que voy a acabar sola y desgraciada, supongo que no será así, o eso es lo que me diría el psicólogo..
Mucho ánimo neni, al menos nos tenemos a nosotras mimas, que algo es algo!
un besitooooo

sophie dijo...

hola te leo pero hasta ahora no me animaba a comentarte =). NO t preocupes por haber comido, es normal q después de un ayuno así te de mucha hambre, es hasta "sano". Y tranquila q siempre serás la primera para alguien, sea tu familia, amigos, novio o quien sea. Animo!

Ciieeloo dijo...

animo nenaaa!
babaeee
muuaah

Veronik dijo...

hola!

ok cálmateee.. no te atracaste ni nada sólo fue un sandwich.. así que anímatee!

sigue así que vas muy bien!

besos!

Jen dijo...

Hola princesa! volvi desp d mucho tiempo... espero q estes bn y animo sigue fuerte! si puedes!!! y desp seras feliz d lograrlo :) animos
bye bye visitamee:)