lunes, 7 de septiembre de 2009

Dia 7 y 8

Bueno ayer no pude escribir pero no hay mucho que decir mas que el dia 7 tambien comi... y creo que demas pero yaaa no me traumare... hoy es una nueva semana y el dia 8 salio victorioso solo probe algunas cosillas pero nada mas y estoy muy bien con respecto a mi vida personal de verdad que a veces pienso que estoy loca y necesito ir al psiquiatra!

Ya se que mis amigos si me quieren y por supuesto mi familia y amoooor!

Ah estoy tranquila no necesito mas comida mañana sera un nuevo dia y creo que voy bien eso espero y gracias por sus comentarios hoy tengo mucha tarea asi que no les podre contestar pero mañana espero poder ok gracias a todos los que me leen ahhh no saben cuanto me ayudan minimo no sintiendome sola en esto...

Hoy no me acorde de la comida jaja creo que fue por todo lo que comi el fin de semana bueno la verdad es que para una persona normal no es nada pero ps creo que esta semana sere mas fuerte! los quierooooo! mil gracias me voy!! mañna regresooo

3 SONRISAS:

Jen dijo...

Hola princesa, sigue fuerte, es cierto no nesesitas mas comida retente mañana te deseo fuerza y suerte :) avisa como sigues! un abrazooote!

M. dijo...

me alegraaa qe te este llendo bien :D
siguee asii!
animo nenitaaa!
muuaah
babaeee

Veronik dijo...

holaa!

hay pero si vas maravillosooo!! sigue así y yaa (:

besoos!