martes, 24 de febrero de 2009

WOW!!!!

niñas no inventen estoy mega mega mega sorprendida hace semana y media segui en lo mismo y hoy me pese por fin !!! adivinen baje 7 kg!!!! 7!!!!!!no inventes estoy mega feliz!!!

Primer dia del resto de mi vida!!!!


Como es mi costumbre siempre la recago! estoy un poco resignada pero sigo intentando ser una princesa! el sabado iba excelentemente bien!, no comi absolutamente nada, el domingo no pensaba comer nada, pero ya saben se empieza a colapasar el cerebro con comida y surge lo inevitable, comer!!! pero bueno comi ensalada y 4 galletas que se fueron directito al caño!, lunes no habia comido nada nada nada nadaaa es mas casi ni agua habia tomado pero llego la noche, la ansiedad con ella! y yo aqui sentada pensando en pizza, solo faltaban 15 min para que cerrarar y no me pudieran traer la pizza! pero cuando me di cuenta el repartidor ya estaba en mi puerta, fue inevitable verla y olerla! y comer un pedazo, mastique todo perfectamente porque ya sabia lo que iba despues de tremendo atracon! pero mia no me ayudo en esta ocasion no se que paso!!!! me siento mal y con 3 pedazos de pizza en mi estomago o no se por donde vaya pero el punto es que minimo la mitad de eso sigue en mi estomago y lo demas convertido en grasa! ahhhh que tristeza me doy pero hoy comere!!! cada 3 hrs! a la 1,4,7 y 10 y a dormir

comere media manzana a cada 3 hrs! a ver q1ue tal me va, pero de algo que si estoy completamente segura es q1ue un dia sin comer ya no es dificil, es lo mas sencillo! pero ahora kiero lograr el segundo! ahhhh ayuda!