sábado, 5 de septiembre de 2009

Dia 5

Si dia 5! es un gran avance para mi... hoi no comi nada solo agua y cosas likidas te, jugo etc... pero no comi nada aunque me moria por comer cualquier cosa jaja se me antojaba todo pero como que de verdad a veces se me olvida comer pero me da miedo desmayarme o no se jajajaj io kreo ke no me pasa nada mientras solo algo que muero de cansancio y sueño pero en fin la belleza cuesta el miercoles me pesare a ver como me va ahhh tengo miedooooo no haber bajado nada y mi esfuerzooo pero ya son 5 dias de vivir al minimo en estos dias lo ke ha entraod a mi cuerpo a sido un sandwich un pplatano 4 galletas una papa a la francesa y yaaa ahhhh eso me lo podia comer antes en una sola comida diooos como pude ser tan cerda nonon yaaa estoi feliz espero bajar de peso de vdd me urgeeeeeeeee

3 SONRISAS:

Intento de princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Intento de princesa dijo...

hola.... peque..

estas demostrando una fuerza de voluntad inmenza, me da envidia,,,!!

sigue asi... y pronto veras los resultados en la bascula..

xoxoxo

Veronik dijo...

holaa!

tranquila nena que seguro si haz bajado! si te da miedo desmayarte, toma un café con edulcorante, quita la ansiedad y no te desmayarás (:

besos!