sábado, 18 de julio de 2009

Hola a todos! bueno mi vida sigue en stand by... o sea no veo ningun cambio en mi pero pues me siento menos culpable... he hecho ejercicio y de verdad he hecho llevo 4 dias! seguidos! wow eso para mi es mucho! nunca hago por mas de dos dias pero me encuentro bien y pues solo hago una comida al dia... al menos trato no me he pesado ni me pesare hasta que me sienta completamente segura otra vez... estas vacaciones en casa de la familia no benefician mucho pues practicamente he estado obligada a comer pero pues fuera de eso ahora que ya les puse un alto nadie me obliga a hacerlo, sin embargo como en la tarde para que no sospechen... en fin espero bajar todo eso que siento que subi!
Pasando a otra cosa gracias poor sus comentarios!... y gracias a esa persona "anonimo" que me hizo sentir bien de hecho nunca pense ser inspiracion para alguien o algo por el estilo o darle animos a alguien jamas lo imagine y me da gusto que esa persona por fin pudo verse al espejo y sonreir... algo que yo aun no puedo hacer... mi espejo aun esta lleno de polvo pues no lo uso y por lo tanto no sonrio al verme pero me da gusto que tu ya lo hayas hecho seas quien seas ahora tu me tendras que dar animos a mi... pero me intriga... quien eres???
Respecto a que estoy enamorada!... wow! es el mejor! y la verdad por el estoy tratando de verme mejor de gustarme a mi misma para que sea la relacion perfecta!...!!! pero en fin el es genial, no es amable, caballeroso, lindo, bien portado, es grosero, es burlon, pero conmigo es lo mejor!, conmigo es completamente diferente conmigo sale su lado tierno y dulce que cualquiera que lo conoce diria que no es el... lo amo muchooo es muy gracioso y la verdad si es guapo y mucho!