viernes, 11 de septiembre de 2009

Ya perdi la cuenta

De verdad ya no se en que dia voy pero es que he tenido millones de cosas q hacer no se porque tambien he comido no puede ser de vdd hoy si comi como que normal no me he pesado pero ni quiero hacerlo aunque lamentablemente tendre que hacerlo mañana espero que me vaya muy bien la verdad es que no se que me creo... que bajare por obra y gracia del señor? pues obvio no tengo que pnerm las pilas de nuevo seguire escribiendo y mañana tengo muchas cosas que hacer como siempre!!! aghhhhh

2 SONRISAS:

SUSANA dijo...

POR QUÉ NO DEJAS TU FOTO!!!???

Dices que haces ejericicio??

Vete a la mierda, yo antes era gorda, y gracias a eso tengo estrías por todo el cuerpo que nunca se van a quitar. Yo también fui estricta conmigo misma, pero MIERDA!!! Nunca caí en las estupideces de la Anorexia ni la Bulimia. Estuve haciendo ejercicio, ejercicio, ejercicio, y apenas cambié unos hábitos alimenticios. Sé que fue lento el proceso, fueron varios años, pero me agradezco a mí misma el valor, coraje y cariño que tuve para no desistir hasta que logré la talla que quería. Soy talla 7 y así estoy super bien, no quiero más porque también me gusta tener carne y figura, seguir siendo un ser humano y no la sombra de uno.

Yo sé que las anoréxicas tiene madres sobreprotectoras y les inculcan la perfección total, así como que están psicológica y emocionalmente "discapacitadas", porque no conocen su propio potencial, sufren de falta de autoestima y no tienen más control que sobre su propio cuerpo, el cual lo destruyen poco a poco.

¿Por qué no mejor te suicidas de una buena vez?

Tu no puedes tener familia. Cuando se es anorexica se pierde el apetito sexual, y si de plano llegaras a tener relaciones y querer un hijo, lo vas a abortar porque tu cuerpo ya no tiene ni siquiera para producir un feto, si de causalidad quedas preñada, de un momento a otro lo vas a abortar, y simplemente se va a quedar muerto dentro de ti, pudriéndose, porque no vas a querer engordar por los antojos del embarazo.

Una princesa se debe convertir en Reina, y tu no puedes porque te vas a quedar sola, sino haces algo al respecto. Deja de estar metida en un mundo bizarro y de un solo color. QUÉ EGOÍSTA ERES AL PENSAR SÓLO EN TU CUERPO, y no en lo que necesitas en verdad. Busca Ayuda.

¿Crees que nunca me sentí así como mencionas en el susodicho diario? Claro que me sentí de la chingada, pero afortunadamente tuve gente que me quería y tuve siempre un pensamiento crítico y juicioso.

¿Sabes que también a las anorexicas les salen estrías? Sabes de dietas, de "moda", de lastimeras penas. ¿Pero sabes qué es una anorexica y todo lo relacionado con ellas/ustedes?

En fin, eres una hija de la chingada, como todas aquellas. Y tu tiempo de vida lo estás acortando cada vez más. ¿Cuánto más quieres seguir vivivendo? ¿Un año? ¿Un año es suficiente para que seas feliz con tu cuerpo modificado?

En serio, ¿por qué no mejor te mueres de una vez? Así, ya no volveras a subir de peso :D

ScrtPrincess dijo...

hola prin! estoy visitando todos los blogs q sigo xa recomendarles q lean mi ultima entrada, q de verdad espero q les sirva y las ayude!! besos enormes!!! y fuerza!!!

uh... q le apso a la tal susana?? antes de hablar tontadas, ponete en el lugar de los demas...
ah, y yo no tengo una madre sobreprotectora, es todo lo contrario, asi q ya ves, q no todas somos iguales! no vale la pena desperdiciar palabras en ella!
:D