domingo, 3 de enero de 2010

Positivas ante todo!

Hola espero estos pocos dias del 2010 les este yendo muy bien! a mi si, bueno cada vez estoy mas convencida de que cumplire todas mis metas! por favor princesas piensen positivamente y no se desanimen! tengo un poquito de prisa asi que solo era para saludar y recordarles de que tenemos que hacer un decreto con nosotras mismas de que vamos a cumplir todo lo que nos propongamos ok?... ahhh ya casi se celebra el dia de Ana y Mia!!! solo faltan 13 dias!! espero propongan que hacer ese dia se les quiere besos!

7 SONRISAS:

Lagrima de kristal dijo...

Hola
te invito a participar en mi nuevo blogs de carreras http://skinnydreams1.blogspot.com/
La primera carrera comienza el 5 de Enero
/la que habia para el 3 la pospuse por problemas con el blog lo siento)
Te espero
Besos linda
bye

princesa sin alas dijo...

Hola princesaa! Muchas gracias por tu comentario de ánimo!! :D
Me gustan un monton los thispo de Lindsey Lohan!!
Yo acabo de abrir un blog, pasate y me das algun consejillo vale?
Muchoss besos y animos para este nuevo año!

Ashley dijo...

Hola guapa

me alegro que me empezaras bien el año, yo regular... pero bueno poco a poco. Habrá que ir pensando en hacer algo especial para ese día!!
Un besazo y stay strong!

Sophie dijo...

Que bueno que desde el principio estes tan positiva y hayas empezado bien el año. Hay q pensar q hacer por el día d Ana, usar las pulseras debería ser lo básico =) un beso,

Veronik dijo...

holaa!

me alegra que estés animada! estoy segura que lo lograrás (:

besoos!

Anónimo dijo...

Que lindooo!!!

Positiva... llore de nuevo el primero pero.. ahora si con la cabeza en alto!!!

Debemos hacer algo para ese dia!!

Mi primera ves que celebro ese dia.
Beshoss

DropDead dijo...

Hola nenaaa me gusto tu blog
te dejo un saludoo
besos