viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD.... Y MI BLOG CASI CUMPLE UN AÑO!

Mi blog ya cumple casi un año, no lo puedo creer, y que mejoria tuve? pues tal vez si mejore y baje mucho a como estaba al inicio, pero podria haber bajado mas! baje mucho en el primer semestre de esto, pero despues ya no, estuve subiendo y bajando y asi sigo... que le pasa a mi cuerpo? ya me hare de esto,bueno no la vdd es que no me he hartado, sino que antes era mas disciplinada con ana y mia y ahora porque ya no puedo? sincerament me gsutaba ese estilo de vida! las necesito de nuevo en mi vida! ademas porque me hacen enfocarme en bajar de peso y no pensar en otras tonterias que rondan mi mente! bueno... ya ksi es el dia de ana y mia... y yo ya hice mi pulsera rosa y morada en su honor, igual seguire hasta el fin... lo bueno es que mi mama no se haq dado cuenta de nada de todo esto, y hasta cierto punto me apoya en bajar de peso pero ps no sabe todo lo ke hago para lograrlo... me he sentido mas animada con bajar de peso porke muchas personas me han dicho ke me veo bien, aunque io se ke no es cierto o tal vez porke ya tiene mucho ke no bajo de peso, bueno creo ke el ultimo mes baje 3 kg pero no estoi segura... aghhh tngo ke pesarme de nuevo pero es navidad!!!! y acabamos de cenar!!! no cene mucho bueno si algo pero era junto con el desayuno y la comida... pero aun falta la cena de año nuevooooooooooooooooooo tngo ke laxarme ya lo necesito minimo necesito sentir dolor para no volver a tragar tanto... aghhh! en fin


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! ESPERO HAYAN TENIDO UNA FIESTA GENIAL Y SE HAYAN DIVERTIDO MUCHO Y POR SUPUESTO ESPERO HAYAN RECIBIDO MUCHOS REGALOS! PORQUE YO NO HE RECIBIDO NINGUNO! JAJAJAJ GRACIAS POR SU APOYO BESOS

4 SONRISAS:

pιхιe ♥ dijo...

Prin, una preguntita si me permites, los laxantes causan dolor? verás te cuento, yo anoche me tomé dos laxantes después de cenar por primera vez (jamas habia tomado laxantes) y a la noche tuve un dolor horrible de estomago (aparte de ir al baño,claro) pero me dolia horrores... era por los laxantes? es que no pense que causaran molestia de estomago!
En fin, que enhorabuena por ese año del blog y que te sean leves estos dias que nos quedan de cenas malditas :D
sitos ♥

Veronik dijo...

hola nenaa!

fuerza nena, fuerza es lo que necesitamos todas en estos putos días de excesos que casi todas odiamos..

muchos besoos!

ScrtPrincess dijo...

a seguir adelante, con fuerza, voluntad y determinacion!! ya apsaran estos malditos dias!!! todo mejora! mil besos nena!!

Cottonmouth dijo...

Hola linda ! Yo tambien estoy desesperada cn esto de las fiestas, la comida D: me he laxado horriblemente pero es lo que hay, no ? Espero que hayas pasado una linda navidad y te deseo un próspero año nuevo y que bajes muchos kilos más :) !