miércoles, 5 de agosto de 2009

No entiendo por que me he alejado de esto... cada dia me siento peor... bueno en realidad ya llegue a un punto en que me da igual todo no se que me pasa... ahhhh me choca no definir mis sentimientos no puedo en este momento decir lo que realmente pasa por mi mente solo estoy escribiendo cosas sin sentido! tal vez solo digo puras tonterias solo se que me siento sola en esto, pero es una estupidez porque estoy feliz, pero no estoy feliz con lo que veo en el espejo, no se tal vez mi felicidad es mas grande que la decepcion de verme al espejo y llorar! no puedo evitar tocar mi cuerpo y sentir todo lo que sobra cada vez es mas me dicen que estoy muy delgada jajajajaja que gran mentira por Dios! nooo, pero en fin no puedo evitar recordar a aquellas personas que juzgan sin saber y te dicen gorda! es horrible... me ha regresado ese sentimiento de inseguridad y lo unico que puedo hacer cuando voy caminando sola por la calle es sumergirme en la musica de mi ipod y no salgo de ahi hasta sentirme segura, pero pensandolo bien, quien soy yo, para que por donde pase la gente me voltee a ver?, quien soy yo realmente? he estado pensando en aquellas personas que me ofendieron que algun dia se acordaran de mi y me veran triunfando bella hermosa exitosa! pero en realidad se acordaran de mi?, pero que mas da! no vale la pena gastar mi tiempo pensando en ellos, solamente puedo decirque si sere una triunfadora hermosa y aunque suene un poco a Britney, todos vana aquerer una parte de mi, pero mientras tanto le agradezco a todas las personas que me quieren en este momento como soy y me valoran y me admiran... gracias a todos...

Despues del fin de semana tormentoso llega la calma... espero asi siga todo...

3 SONRISAS:

judiith_mya dijo...

Olaa tengo tiempO cOn ana .. pOcO
en la red cuidateh y me gustaria qe te pasaras por mi blOg me interesan sus cOmentariOsz :D bay

Ania dijo...

hola princesa!
tu blog es de lo mas inspirador que he visto en mucho tiempo.
Te entiendo tan bien...Yo llevo ocho meses con mía, y a veces ana, pero desde hace unas semanas me odio más que nunca, la gente ¡algunos amigos! bromean con que estoy gorda...pero yo no me río. no se dan cuenta de que esos comentarios calan en mi y me hacen devolver por la noche. En parte, le agradezco que me den motivos para seguir luchando camino a la perfección.
[nunca pierdas de vista tu meta.

writinginthebackstage@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Princesa^^
Qué alegría volver a leerte después de tantos días!!
Siento que estés triste y que tengas momentos de duda.
Cuestionarse contínuamente las cosas es la penalización que tienen las personas inteligentes y eso hace que a menudo uno pueda sentirse inseguro.
Quierete a ti misma, porfa... te lo mereces. Los demás son sólo eso... los demás. Los habrá que también te quieran -y si empiezas por quererte verás que hay más de los que crees- y también los habrá que no... pero estos últimos no merecen la pena.
Mímate mucho. (y escribe más a menudo :-)