sábado, 29 de agosto de 2009

Me gusta la moda anorexica!

Esta semana ha sido definitiva en mi vida! es obvio que estas malditas vacaciones me hicieron subir de peso, todos los dias decia mañana mañana mañana pero asi se fueron toooodas las vacaciones! fue un fastidio a veces amanecia con ganas de desaparecer, no me soportaba, otros dias amanecia muy bien y hasta me sentia delgada (que gran mentira) pero es que definitivamente no se que me pasa soy la persona mas bipolar sobre la tierra!

Como sea... hoy amaneci y mi madre me dijo que habia comprado el desayuno, la verdad es que desde ayer no tengo hambre y asi en la mañana tampoco tenia hambre y ni la minima intencion de probar el desayuno ( que en realidad no estaba tan bueno), cuando vi ya no habia nada en el plato y lo mas estupido de todo es que mientras comia sin sentido, sin hambre y sin razon y sin nada de animo estaba viendo la television completamente sumergida en las modelos en sus cuerpos y toda la ropa y vida tan genial que tienen, y despues no se si era el mismo programa pero Karl Lagerfeld dijo "me gusta la moda anorexica", si lo dijo! me quede en shock me entraron animos asi como de ok comienza tu vida de anorexia en este preciso momento corre al baño y vomita todo lo que te comiste y ni lo disfrutaste! Obvio amo la moda anorexica pero que es moda anorexica? o sea veo tan normales a las modelos, se que son muy delgadas pero o sea muchas personas dicen que estan extremadamente delgadas y se ven mal... mal? mal se ven ellas por gordas! quisiera ser modelo!!

Claro ya comenzo mi vida nueva ya basta, mi vida nueva no tendra vacaciones ni dias festivos n permitidos ni nada de eso, por que darle un dia de que entre a tu cuerpo millones de calorias no ya no mas! y ahora si estoy decidida cuesteme lo que me cueste!

Ya no mas!

Voy en camino a la perfeccion!

1 SONRISAS:

Cottonmouth dijo...

Hola nenaa ! Yo tambien vi ese programa, se llama Fashion File y lo amo, hablan todo el rato de moda alta costura ♥

Te felicito por las ganas que tienes, sigue adelante y consigue el autocontrol, un beso y mucha suerte !