jueves, 7 de mayo de 2009

RELEAPSE

Wow por fin de vueltaaaa me hizo tantisima falta mi blog... pero mi computadora murio y la vdd no tuve tiempo de conectarme...no dirre mucho acerca de lo que hice estos dias... seera borron y uenta nueva, pero he regresado y recargada!!! o seaaa con mas ganas de bajar de peso tengo que bajar vboy a bajar... no dire que hare los proximos dias, porke despues no hago nada mejor les ire contando dia a dia como me esta yendo ok ay princesas de verdad ya extrañaba mil a uds y al blog! y el msn!!!! demonios! jajaja bueno en la noche escribo mas acerca del dia y de como me fue en la escuela con esto d la influenza en mexico!!!

5 SONRISAS:

Sofía -37 dijo...

hola nena que bueno que ya tienes pc y estas devuelta con las pilas bien puestas mi vida!

ánimo y mucha suerte con tu plan para el día y todo lo que de resto de semana.

espero que bajes todo el peso que desees a y más

un beso

:D

ale dijo...

Nena que me alegra que vuelvas recargada, te cuento que yo acabo de abrir mi blog porq deje a ana por mucho rato y me ha castigado muy duro, espero que te des un paseo por el xq necesito la ayuda de todas ustedes, extraño como no te imaginas mi mundo, mi blog es anamifantasia.blogspot.com, ojala y nos sigamos escribiendo y
mucha fuerza con lo que te propongas

es macabra dijo...

holame me presenro soii *es macabra*

me gustaria que me linkes yo ya lo hice,,

de mas esta decir que de este lado contas con una amiga...

www.princezavampirica.blogspot.com

ciao

Madame lulu...♥ dijo...

ola princesa aki dejo mi huella
cuentas conmigo en lo qe sea ok...
visitame en cualquiera de mis blog
besos
see u

Solci dijo...

Hola!!
Recién me encontré con tu blog, te agrego a links así te sigo :)
Besotes!
Solci.