martes, 12 de mayo de 2009

I'm back!

Hola princesas... no se que me pasa me siento rara o sea llevo varios dias sin comer comida normal...solo he comido frituras y cosas chatarra que cuando estoy de buen humos se quedan en mi, pero la mayoria de las veces terminan en el wc, hoy como siempre comi unas papitas y de ahi el remordimiento y las ganas de correr al baño, pero no lo hice, tampoco crean que me siento feliz de correr al baño y sacar todo, asi que me tranquilice y mejor me meti a bañar, me fuia la escuela y vi comer a unos amigos gracias a Dios no me invitaron nada pero tenia la necesitad de comprar algo asi que corri a la maquina de refrescos por una coca y luego por unas galletas...maldita sea! me comi 4 galletas!, despues vine a mi casa y estaba muy tranquila aqui y de repente o sea como que ni lo pense y cuando me di cuenta ya estaba e la cocina preparando todo para hacerme un sandwich de jamon, gracias a Dios no habia jamon! y me decepcione! en realidad lo queria, pero en fin corri a la tienda a comprar y tampoco habia... lo bueno es que no tengo mucho dinero en esetos momentos pero ok me regrese a mi casa...y de la nada ya estaba en la tienda comprando frituras que asco me doy de verdad esto no es normal... ni cuando no tenia nada que ver con ana y mia hacia eso o sea como que 3 bolsitas de frituras en un solo dia o sea eso no es nada normal me doy demasiado asco!!!!!!y de verdad estaba intranquila con haberme comido esas dos ultimas frituras de hecho ni me termine una bolsita pero de vdd sentia que no podia respirar y no es pk haya comido mucho... la vdd he comidomuchisimo mas si no que no se y la vdd tenia esa gran necesidad reprimida de correr al baño... y no aguante mas y corri al baño!!!, maldita sea a ami me gustaba no comer a que hr descubri que soy capaz de vomitar, antes era imposible! por que ahora si puedo, no me gusta hacerlo, pero es que mi mente ya no trabaja bien... ahora en lugar de comer algo sano o simplemente no comer pues digo ahhh ok unas galletas o papitas o lo ke sea al fin y al cabo ya se cual sera su destino... no me gusta hacer eso de verdad! ahhhh pero ni modo la belleza cuesta pero espero no vomitar mas... solo en casos de muchaaaa emergencia... tratare de tener autocontrol... no comer chatarraaaa!!! y por cierto no me he pesadooo ahhhhhh!!!! me da tanto miedo! tengo un mes exactamente desde la ultima vez ke me pese! hoy pensaba hacerlo pero la enfermeria estaba cerrada demonios... en fin... suerte y espero bajar mucho !!!

2 SONRISAS:

Alba Fernández dijo...

pufffffffffff yo tengo días así en los que me torturo, como, vomito, me torturo, como, vomito... es horrible porque aunqeu vomites sigues sintiéndote fatal... pero luego hay otros días buenos, no te preocupes

ale dijo...

Vamos nena no deseperes tu puedes, hay días en q eso nos pasa pero lo imortante no es castigarnos sino aprendernos a perdonar y seguir adelante...
Si te interesa el lunes comienzo una dieta del repollo, los datos estan en mib blog y te permite ocmer mucho aunq solo de ciertos alimentos por dia
Suerte con tus planes nena, y sobe todo con el fin de semana, no dejes q la ansiedad te controle
un besazo y ojala te apuntes