jueves, 2 de abril de 2009

Voy a bajar!!!

Me estoy muriendo de sueño, pero escribo de una vez porque no podre hacerlo yo creo hasta el sabado! ahh es que tengo un buen de cosas que hacer y hoy no he parado de hacer cosas desde las 6 am y ahorita ya son la 1:30 am o sea no ya estoi muerta! de vdd pero mañana tmb me tengo ke parar a las 6 ahhhh o sea ya me kedan como 4hrs para dormir en fin hoy si peke y lo peor es ke ni lo disfrute! pero en fin creo que ya estan ana y mia conmigo, digo hoy no recurri a mia pero si me llamaba pero no `podia habia demasiada gente! y en fin ya ni modo a ver como me va el viernes espero haber bajadoooo ahhh por cierto noto que se me sienten unos huesos de la columna bueno si por ahi y el cuello! antes no se me notaban ahh me traume y no deje de tocarlos todo el dia jajaj!

6 SONRISAS:

Rachel Cullen dijo...

Lo mejor del mundo es cuando empiezas a notarte los huesitos, que bien! Felicidades, sigue así.

Anónimo dijo...

hola prin! q bueno q ya estas sintiendo tus huesitosss!! q genial. oye como has hecho para bajar tanto!! yo apenas baje 6 kg en dos semanas y media, y quiero bajar mas pero no se como hacerle!! heeelp!

ceciiiana dijo...

Prinnnn me alegro por tu optimismo, es tan importante para conseguir lo que te propones!!!
Vas muy bien, has logrado mucho ya y empiezas a tener tus recompensas, tus huesitos, que geniales son!!!!!
Cuando por fin eres consciente de que están ahí, de que se ven es lo mejor, es un verdadeo orgullo!!!
muy bien princesa bellaaaaaa
miles de besitosssss

mariposa en carrera dijo...

hola linda estoy organizando una carrera por si te animas a entrar

besos!!!


mariposa.

Martina Solés dijo...

xd komo t entiendo.. yo m paso el dia kn los d las kaderas y los d la espalda xd
ya m dirás komo has bajado tnto
un besiito!

Veronik dijo...

los huesitos son lo mejorr! (:

espero que logres tus metas nena!
besos!