sábado, 21 de febrero de 2009

48!!!!



Estoy mas que decidida a pesar 48!! necesito esos 48 minimo!!! ahhhhh es que bueno no me he pesado pero me da tanto miedo! llevo como 1 semana sin hacerlo bueno un poco mas que eso pero no quiero sentirme angustiada porque me voi a traumar muy feo!!! imaginense que no haya bajado ni un gramo! yo creo que me doy un tiro, bueno tampoco es para tanto pero siii ya me urge bajar minimo 2 kg!!! en fin seran posibles 10 en un mes? ojalaa por favor dejen sus comments y den sus opiniones ahhh otra cosa me meto al gym? es que de verdad me da pena por que pienso ir lo mas temprano posible! a las 7 am o algo asi y de ahi pues ya venirme caminando a mi casa pero me da penaaa que tal si me juzgan! y no quierooo bueno que me valga madres no? X en fin, lo hare el lunes me inscribire!!! ahhhhh que nervios!!!!

5 SONRISAS:

Veronik dijo...

hola!

ok, primero CALMATE.

segundo, 10kg en un mes? digo, puedes bajar hasta 20.. pero tienes que pasar 20 dias viviendo de un vaso de agua al dia y mas nada! no lo recomiendo (ya lo hice y creéme que NO )

tercero, haz dieta y ejercicios. a medida que vayan pasando los dias, ve reduciendo la ingesta sin aumentar los ejercicios. así los resultados durarán mas tiempo.

cuarto, TEN PACIENCIA. esto no es magia corazón, hay que disponer de tiempoo!

espero que te ayude.
besos!
PD: hazme caso corazón. yo peso 48kg y mido 1.66 y cero atracón por 2 meses!

Veronik dijo...

aaahh.. se me olvidabaa..

gracias por nominarme nenitaa! pero ya he hecho ese memee..

Princesa dijo...

hola nena, tranquila que querer es poder pero con calma las ansiedades no son buenas compañías ,
lo del gym es buena idea yo voy a pilates y ayuda pero lo de la hora es chocante cuidate pues no es bueno levantar suspicacias.
besos

Drew Knightley dijo...

10 kilos en un mes. si se puede y mas. yo lo hice pero te ves detodo menos bonita.


Gracias por el meme mañana le hago que hoy ya poblique,

Escolástica dijo...

hola que lindo tu blog, yo creo que sí que debes meterte al gym yo lo haré en marzo :)
así bajaras esos 10 kilos!
besos