miércoles, 15 de abril de 2009

Tu envidia alimenta mi ego?

No inventen tengo un buen de cosas que hacer pero de verdad demasiadas! por eso no habia podido escribir pero la verdad ya me harte, estoy redactando un trabajo, y no me surge la inspiracion asi que decidi tomarme un tiempo y escribirles a ustedes!
Pues con respecto al titulo de esta entrada... me encanta esta frase de verdad! o sea me hace ser fuerte y no caerme nunca, sin importarme lo que digan los demas, tengo una especie de problema, bueno es que de verdad vuelvo al tema de los amigos es que no se porque siempre termino mal con alguien y siempre son mujeres o sea jamas hago algo para alejar a mis "amigas" pero o sea lo peor es que no me dicen que es lo que pasa creo que de todo esto es lo que mas me molesta que no me digan lo que ocurre pero en fin o sea no me gusta que hagan cosas para que crean que me hacen sentir mal, pero lo peor de lo peor de todo! es que creo que yo tambien caigo en este juego estupido de querer competir pero que competencia? o sea competir con algunas de mis supuestas amigas? nooo para que eso es alimentarles su egooo y no es que les tenga envidia, en lo mas minimo o sea jamas envidiaria a personas como ellas son de esas personas que no tienen nada de interesantes sus vidas y lo peor no tienen nada en el cerebro, se creen buenas en lo que hacen y no lo son y ni lo seran, son wannabes!!! si lo son en todos los sentidos por que se creen muy delicaditas y la verdad es que no les queda, es horrible ser ellas jamas les podria envidiar nada, no jamas, en cambio ellas si tienen mucho que envidiarme, y de verdad no es por ser presumida o algo por el estilo pero si estoy en un momento de mi vida en que me creo la mejor pero lo malo es que hay veces que se me olvida y es cuando caigo en el juego de esas personas que decian ser mis amigos, pero en fin la verdad se que no les gusta leer mucho de esto pero es que necesito desahogarme y darme cuenta que yo valgo mucho mas por millones que ellas.
Respecto a la comida!
Pues las vacaciones han sido muy estresantes pero en fin todo en esta vida se supera no hay nada imposible, ademas de que me han hecho comer, los primeros dias si me cuidaba y si comia algo recurria a mia, pero despues hasta de mia me olvide y comi pastel de chocolate! eso es el colmo o sea no tengo perdon pero bueno segun toda esta semana era de no comer nada como una especia de autoflagelacion para no pensar en otras tonterias, pero con todos los pendientes que tengo creo que lo menos indicado era sentirme sin energia, energia es lo que mas necesito en estos momentos, pero claro yo siempre me voi por el camino facil y dije esta semana se llenaran los vacios con comida y mucha! pero o seaaa en que estoy pensando? como puedo hacerle esto a mi amorfo cuerpo o sea no puedo estar viviendo deprimida o asi y comer para sentirme bien, o sea eso no es posible! asi que a partir de hoy ya se acabo todo y hare el ayuno mas largo que pueda, lo tengo que lograr, se que siempre lo he dicho pero no me importa, el fin de semana no hare nada asi que podre estar en mi casa tranquila sin esfuerzos y tengo que aguantar sin comer, 5 dias sera mi meta, 5 minimo, tal vez para muchas de ustedes son muy pocos dias, pero como saben si es que me han leido pues yo no he aguantado mas de 3 dias o sea es un poco dificil, pero no imposible, ademas ya tiene un buen de tiempo que no hago dias de ayuno!
YA QUIERO SENTIRME MAS LIGERA SEGURAMENTE YA SUBI COMO 2 KG EN ESTA ETAPA DE COMEER COMO CERDO!!!
NO A LA COMIDA POR MINIMO 5 DIAS!!
Bueno princesas me despido ahora si ya tengo que continuar con mis pendientes si no jamas terminare! Cuidense y prometo pasar por sus blogs pronto este fin de semana espero aunque mis pendientes sigan!