miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mi vida color de rosa

Wow! ya casi se acaba el año!! y aveces siento que falta mucho tiempo para el 2010 o para el mes de enero jajaja y cuando me doi cuenta ya faltan menos de 2 dias para el otro año jajajajaj como que de repente me encuentro en la luna o en algun otro lugar en el universo, definitivamente soy una soñadora profesional, pero no me quiero quedar en ser solo eso, quiero cumplir mis sueños, si cada vez que sueño despierta soi feliz dentro de mis sueños, amo los momentos de la noche cuando ya me acuesto a dormir porque en lo que me duermo sueño despierta imagino mi vida de color de rosa y de verdad me encantaria no salir jamas de ese sueño pero pffff todo se esfuma a la mañana siguiente... y ya estoi harta no quiero que se esfume quiero proponerme que al despertar siga mi sueño de color de rosa...

asi que propongo que hagamos un decreto con nosotras mismas de que todo lo que soñemos lo cumpliremos por mas loco que suene les juro que los sueños se vuelven realidad!!! y yoestoi mas que decidida a no dejar escapar ese sueño que me vuelve tan feliz... lo lograre!!!

6 SONRISAS:

pιхιe ♥ dijo...

ay princesa..no sé si a ti te pasa pero yo cada noche al acostarme paso la mano por mis huesitos de la cadera y al empezar a soñar siempre sueño q los tengo muuy marcaditos y estan preciosos..y que mis piernas son mucho mas finitas y mi tripa es plana al levantarme..
no es tan dificil de lograr no? lo conseguiremos.
feliz año nuevo & ojala se cumplan tus propositos princesa ♥

ScrtPrincess dijo...

wiiiiiiiii!!! q hermosas palabras nenaaaaaaa!!! me encanto leerte asi!!! con tanta fe en tus palabras!!! claro q lso sueños se cumplen, x locos q suenen!! depende de cuantas ganas tengamos de q se cumplan, xq seguro q si los deseamos con todo el corazon, se cumplen si!!!
q empieces muy bien este nuevo año, y q todos tus sueños se hagan relidad preciosa!!

Sophie dijo...

Que todos tus sueños se cumplan( seguro q será así) !!! q bueno oirte tan optimista. Un beso,

Anónimo dijo...

A igual que muchas siempre paso mi mano por mis huesitos de mi cadera, los qiero tener marcados, al igual que mis hombros.... quiero ser delgada, ese es mi sueño no tener que lidiar con que algo no me entra!!

Muakkk y tambien besos para ti grandoteeesssss

Feliz Año

aLiCe dijo...

Hi prinz!!
Bueno primero q nda si es dificil creer q ya casi c trmina el año... pero es la oportunidd d volver a comnzar!
ya veras como cumpliremos nuestros sueños :D
X cierto cambie mi blog.. aki te lo dejo
http://porcelain-eyes.blogspot.com/

visitame si? byeee te sigoo!

Veronik dijo...

holaa!

claro que los sueños se logran! te lo digo por experiencia propia, un día yo lo logré.. que después lo jodí es otra cosa. pero siempre hay que ser fuertes ok? si se puedeee!

muchos besos y suertee!