lunes, 13 de julio de 2009

Realmente amo este blog... es el que me permite estar al 100% con mis sentimientos... realmente puedo escribir todo lo que yo quiera asi genial!!! ahhhhhh amo este espacio y a los que me leen y se toman el tiempo de dejar un comentario gracias a todos los que alimentan mi blog,... que se que no son muchos pero ps se los agradezco de todo corazon!

Amo mi vida! y de vdd me urge bajar de peso pero decidi no traumarme mas... mejor me tengo que poner a hacer algo productivo por mi vida! tengo que hacer ejercicio durante una semana seguida! siempre lo hago un dia si un dia no o un dia si una semana no asi o seaaa no soy constante tengo que volverme adicta al ejercicio si es necesario pero solo cardio por lo pronto... Estoy enamorada de alguien! no se si les ha llegado a pasar que se imaginan toda su vida con esa persona! o sea hacen una historia en su mente que si se llegara a publicar en un libro seria un best seller??? amo soñar despierta es mi hobbie!!! wow de vdd lo amo muchisimo el me hace feliz!!!
ya kiero ke sea mañana!!!

3 SONRISAS:

Sophie dijo...

hola princesa! suerte con el ejercicio, yo tambien necesito mas constancia. Y con u chico... pues suena como el principe d un cuento d hadas jeje.

Anónimo dijo...

Hola princesa!
Hace algunos meses que leo tu blog, y queria darte las gracias por hacerme sentir que no estaba solo en mi lucha diaria.
Por haberme acompañado -aún sin saberlo- en cada una de las 51 batallas ganadas a cada kilo de basura.
Hoy, por primera vez en años, me he mirado al espejo y he podido esbozar una sonrisa. Por primera vez he visto que el que estaba en el espejo era yo mismo.
Una parte muy importante de esto te lo debo a tí y al resto de princesas. Gracias por compartir lo que sentís, vuestros momentos de alegría, vuestros momentos de flaqueza, vuestra fortaleza.
Gracias por haberme ayudado a llegar a mi objetivo y empezar una nueva vida.

Intento de princesa dijo...

Que hermoso este momento que estas viviendo...

ppor aqui estaremos leyendote..

besos