martes, 3 de marzo de 2009

Tercer, cuarto y quinto dia!!!

holaaaa ya las tnia abandonadas pero tnia demasiada tareaaa porque tengo examenes pero en fin ahora solo keda estudiar!!! ahh ke flojera la vdd he estado mu7y estresada!!! y el estress que creen... me causaa hambree desde el sabado no me cuido mucho y estoi comiendo mas de llo que ia me habia acostumbradooo demonios!! pero en fin ya hoy 3 de marzo comenzar4e de nuevo tngo ke bajar minimo 3 kg para el viernes deseenme mucha suerte!!! ahhhhh ayer 2 de marzo fue el aniversario de muerte de mi abuelita!!! la extrañoooo y el sabado de mi tia!!! las amare siempre y me hacen mucha faltaª!!

4 SONRISAS:

Escolástica (Tania Díaz Taffo) dijo...

que bueno ue comiences de nuevo yo hoy empiezo un ayuno que durará hasta el viernes.
y el lunes comenzaré otro...
es ue me voy aotra ciudad a vivir sola un tiempo pero el fin de semana estaré con mis padres. Suerte princesa!
besos

I'm a boy dijo...

Hola!, espero que estés muy bien...vine a agradecerte el coment que dejaste hace tiempo en mi blog. Disculpa si no pasé anteriormente pero había estado un poco alejado del blog. Me halagó mucho que te haya gustado mi entrada y espero pasarme más por acá.

Un gran beso y estamos en contacto.

I'm a boy dijo...

Jeje sí! ya me has dicho q escribo como tu mejor amigo!.. :D, ESPERO QUE CHARLEMOS PRONTO! gracias por el apoyo y suerte con los 2 días que de seguro si lo lograss!.

naturalprincess dijo...

Cierto, el estress también hace que me de más (hambre?), le llamaria ansiedad. Debes ser constante (quien habla de constancia jaja, pero trato de ayudarte) si quieres perder esos kilos para el viernes. Un beso!