miércoles, 11 de marzo de 2009

FRUSTRADA!

Pues gracias a los que me comentan! gracias gracias gracias! pero la vdd si me frustraron cañon, bueno solo un poco! pero de cualquier forma ojala! pudiera ayunar mucho jajajajaj solo aguanto 2 dias!!! no se exalten! jajajajajaja pero en fin pasando a otro tema despues de mi frustracion...
hoy comi sopa!!! diario comere sopa es que de vdd me sale buenisima! jajaja aunque me senti mal porque me comi como 3 tazas njaja pero bueno luego la regue peor asi que mejor ni les digo.... o sea y todavia me comentan que me voy a morir de una ulcera y no se que demonios y anemia con la atascada que me di! jajajaj
En fin...tengo tarea! es para subir una calificacion pero tengo flojera! yo creo mañana la hare! aahhhh odio hacer tarea!!! ya quiero salir de vacaciones!!! yaaaaa!!!
Hoy no vi a mi chico sexy!=(... ni a ningun otro... bueno si a uno pero se esfumo muy rapido que ni me di cuenta!
no se hoy como que no se ! andaba en otro lado! jajaja como que andaba en otro planeta quien sabe porque, siento que me abren mis amigos! bueno no todos! jajajaja de verdad que hoy si me siento loca! jajajajajjaja no seee yo croe que si yaaa me estoy transformando es que pensandolo bien si me senti fuera de lugar no se que pasa! que alguien me explique! pero que no sean los que me frustraron porque me bajonean! jajaj saludos!!

2 SONRISAS:

Dorn dijo...

Princesita, cuando llegaste a mi blog yo vine a leerte al tuyo con gusto, pero con el paso del tiempo me dí cuenta de que tienes un problemita emocional que hay que atenderse, tiendes mucho a la depresión y al no aceptarte y creerte obesa. No sé como seas, si gorda o flaca, porque nunca has puesto foto tuya, la relación peso estatura no me dice nada.. siempre depende de la masa ósea, muscular, etc. Obvio es sano tener un peso ideal, pero lo que tú pretendes no es sano, es obsesivo.

Comentamos mis amigos Perla y Maíz porque tienes un apartado aquí que dice: SONRISAS y suponemos es para comentarios no? les conté sobre tu caso y se alarmaron igual que yo.

Analiza corazón:
1. las fotos que pones de tus metas a seguir son mujeres con un problema alimenticio llamado anorexia, se ven mal, yo soy flaca, peso 45 kgs y mido 1.50, soy un palo. Y aún así veo enfermas a las de las fotos que pones en este blog.
2. En tu post llamado ANA VUELVE! tú misma dijiste que ayunarías 14 días, yo no lo inventé ni leí mal...aunque sean intercalados es un suicidio.
3. Tu peso está mal, no debes pesar menos de 50 kilos, por favor!
4. Consulta con cualquier nutriólogo y médico, no se debe bajar por salud más de 4 kilos al mes.
Y bueno, esta es la última vez que leo tu blog y te visito con la intención de ayudarte y cuidarte, veo que no puedes verte tal como eres y tienes una imagen distorsionada de tí misma.
Ojalá pronto encuentres la ayuda que necesitas y si quieres en verdad verte hermosa y reflejarlo en tus letras convive con amistades que te dejen cosas buenas y no te animen a cambiar tu físico.
Cúrate pronto.

Anónimo dijo...

Mi niña, aqui estoy. Muchas gracias x tu comentario... YO tmb estoy vaquisima. No puedo hacer dieta. Y como si fuera poco cuando no como me siento mallll...
Y bueno, somos asi.
Cuidate mucho!!
Bsitos