miércoles, 18 de febrero de 2009

Tenia mucho sin escribir!

bueno pues la verdad con respecto a la comida he estado bien! hoy no cene!!! comi, pero no cene no me dio hambre de hecho comi obligada porke me invito una amiga y pues hice lo de tomar un trago de agua despues de cada bocado y estuvo excelente me llene super rapido despues me dieron pastel y de chocolate demonios pero bueno no me lo comi solo lo probe por que me super empalago en fin como dije llegue y no cene, y he llorado mucho tiempo jajajaj no es de la nada! se que es lo que pasa!!! pero en fin!!! todo pasa por algo y me he dado quienes son mis amigos de vdd y para siempre, un amigo de vdd siempre te dice lo que esta pasando y jamas le dejas de hablar de la nada y si t ale3jas de algun amigo de verdad siempre le dices el por que y seguramnt es una buena razon ke ambos comprenderan en fin! hoy se quienes de vdd me quieren y se que estaran conmigo siempre!!!

3 SONRISAS:

Mechi dijo...

Neni :) Que bueno que estes bien con la comida, tambien me alegro de saver de ti.
con respecto a tus amigos, bueno a mi me a pasado de un dia para el otro me dejan de hablar y ya no nos juntamos mas, pero saves no lo puedes dejar pasar tenes que preguntarles porque ya no te hablan, que hisiste mal, tenes que saver porque se alejaron asique enfrentalos princesa para que no llores mas, ya es mucho con lo de ana y mia para que derrames mas lagrimas. se que duele que los amigos te dejen de lado, pero bueno ellos no saven lo que se pierden.

un besito, fuerza!

Sole dijo...

princesita te he nominado a un premio MEMe asi que pasa por mi blog apra que veas como funciona, te quiero !!!

Jamaica dijo...

WooooW! resististe comer pastel de chocolate, que fuerza y mereces toda mi admiracioN!!!!
En efecto los amigos te dicen las cosas como son, si lloras por la traicion de un amigo o algo por el estilo es que igual es persona no merecia ser llamado amigo!!!
cuidate mcuho!