miércoles, 11 de febrero de 2009

Mañana sera un nuevo dia!!!

Estoy segura de que mañana todo cambiara sera un dia mejor, y el resto de la semana, mes y año, si alguna vez tropezamos nos tenemos que levantar no nos podemos quedar ahi tiradas para siempre, mayor reconocimiento tienen las personas que se levantan despues de haber caido que las que no han caido jamas, porque no saben lo que es desfallecer en fin creo que estoy un poco loca jajaja pero mañana sera un nuevo dia!!!!!

4 SONRISAS:

Sole dijo...

lo bueno de ser princesita es que ana nos brinda nuevas orpotunidades SIEMPRE HAY UN MAÑANA y eso me reconforta proque se que existen segundas terceas y mas orpotunidades y si pues ayer lei tu comentario y tienes razon, en verdad afuera del cole si he encontrado amigos que me valoren tan cual, desgraciadamente en im colegio como te digo todo es tan sueprficial, que no vale la pena !

Muchos besos ninia :D

Drew Knightley dijo...

Si esa es al actitud. Una caida no es el fin solo ai que levantarse

Dorn dijo...

Princesa, cuál es esta obsesión por bajar de peso? te está controlando un nutriólogo, un entrenador y un endocrinólogo o eres de las que solitas hace experimentos?

Me chuté todo tu blog y la verdad creo que estás haciendo un poco mal las cosas y no vas a bajar, está comprobado que si tomas demasiada agua y dejas de comer bajas, pero en 2 semanas rebotas con el doble de lo que tenías.

No nos has explicado en tu blog cuánto mides y cuánto es tu masa corporal y tu peso actual. La dieta dependerá de eso, de la fecha de tu regla, de tu horario, de tu tiempo disponible, no es un asunto de vanidad, sino de salud.

Te ayudamos en esto, pero debes hacer las cosas bien desde el principio, si no solamente te vas a desgastar, frustrar, andar de malas por no comer y no alcanzarás la meta ideal, no la que quieres, sino la ideal. ;)

kathylicious dijo...

ke lindo lo ke dices .... ke cada dia es mejor



mil besotessss